¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Albergue Auberge La Caverne

El Auberge La Caverne es un hotel de 2 estrellas que está situado en la localidad balneario de Eaux-Chaudes, en el parque nacional de los Pirineos y a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Artouste. El establecimiento consta de hotel con habitaciones privadas y de una casa de campo con habitaciones compartidas. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel tienen TV y baño privado con ducha. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno continental, por un suplemento. Hay una nevera y una cocina compartidas a disposición de los huéspedes. El restaurante, de cocina local, y el bar abren durante las vacaciones de invierno. Se puede practicar barranquismo, bajo petición.

Servicios del Albergue Auberge La Caverne

  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Menú para niños
  • Equitación
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Les Eaux Chaudes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras