¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Rose Pourpre

La Rose Pourpre ofrece alojamiento en la localidad medieval de Lagrasse. Los huéspedes pueden alquilar el apartamento entero o solo 1 dormitorio. También hay una habitación anexa en el patio. El apartamento está situado en la 2ª planta y ofrece vistas a la iglesia y a la abadía de Sainte Marie de l'Orbieu. El apartamento y el anexo tienen entrada privada, zona de estar con sofá cama, zona de comedor, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha, lavabo y aseo independiente. Además, La Rose Pourpre proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. En los alrededores se pueden practicar distintas actividades, como ciclismo, pesca y senderismo. La Rose Pourpre se encuentra a 35 km de Carcasona y a 97 km de Perpiñán. El aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes está a 95 km.

Informa a La Rose Pourpre con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel La Rose Pourpre

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Jardín

Dirección

11, boulevard de la Promenade

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras