¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Le 14 St Michel

Este establecimiento de alojamiento y desayuno está ubicado en una casa de piedra del siglo XIX, en la localidad bretona de Josselin. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y terraza exterior con muebles y vistas al jardín. Le 14 St Michel ofrece habitaciones decoradas en colores cálidos y neutros, con suelo de madera pulida, grandes ventanales y vistas al jardín. Algunas habitaciones tienen chimenea o cama con dosel. Cada habitación cuenta con baño privado con bañera y ducha. Cada día se sirve un desayuno continental, que podrá degustar en el jardín si hace buen tiempo. Por la noche podrá disfrutar de platos regionales en el salón-comedor. Es necesario reservar. En Josselin, a menos de 5 minutos a pie de Le 14 St Michel, encontrará restaurantes, tiendas y un castillo del siglo XI. Este establecimiento se encuentra a 39 km de la estación de tren SNCF Vannes, a 20 km del bosque de Brocéliande y a 70 km de Rennes.

Servicios del Hotel Le 14 St Michel

  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Piragüismo
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Jardín

Dirección

14 rue saint Michel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras