¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Restaurant Txistulari

Este hotel está situado en la región de Aquitania, a 1,4 km de la estación de tren de Itxassou y a 7 km del centro de Espelette. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, terraza y piscina al aire libre. Todas las habitaciones del Hotel Restaurant Txistulari presentan suelos de madera y están equipadas con TV de pantalla plana y baño con ducha y secador de pelo. El Hotel Restaurant Txistulari ofrece un desayuno continental todas las mañanas. El restaurante del hotel sirve platos regionales elaborados con productos locales, que podrá tomar en el comedor o en la terraza. El hotel también cuenta con un bar. Este hotel se encuentra a 15 km de la frontera española y a 23 km de Bayona. Hay aparcamiento privado gratuito.

El restaurante abre de lunes a jueves para la cena en temporada baja y todas las noches en temporada alta, a partir de abril.

Servicios del Hotel Restaurant Txistulari

  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Piscina climatizada
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Ascensor
  • Baños termales
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Ciclismo
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Fruta
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

442 route Errobi

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras