Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel ibis Budget Gennevilliers Asnieres

El ibis Budget Gennevilliers está ubicado en Gennevilliers, a 1,9 km de la estación de metro Les Agnettes, que ofrece un servicio directo hacia el centro de París. Hay WiFi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones disponen de baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. El ibis Budget Gennevilliers sirve el desayuno a diario. Hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Este establecimiento se encuentra a 3 km de la autopista A86 y a 20 minutos a pie de la estación de tren de Gennevilliers.

Horario de recepción: - De lunes a jueves: de 06:30 a 11:00 y de 16:00 a 21:00 - Viernes y vísperas de festivos: de 06:30 a 11:00 y de 17:00 a 21:00 - Sábados, domingos y días festivos: de 07:30 a 11:00 y de 17:00 a 21:00 Fuera del horario de recepción se puede efectuar el registro de entrada automático. El código de acceso es el número de reserva sin puntos. Las camas supletorias y las literas no están hechas antes de la llegada. Se proporciona ropa de cama, pero los huéspedes tienen que hacer sus propias camas. Los menores de 12 años disfrutan de un descuento en el desayuno.

Servicios del Hotel ibis Budget Gennevilliers Asnieres

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

4 rue Georges Corète

Hoteles similares a Hotel ibis Budget Gennevilliers Asnieres

75
2326 valoraciones by TrustYou
ZAC des Barbanniers Avenue, du Général de Gaulle
1,1 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras