¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Tipis Gavarnie

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Si decides alojarte en Tipis Gavarnie de Estación de esquí de Gavarnie-Gèdre, estarás a 14,2 km de Parque nacional Ordesa y Monte Perdido y a 14,2 km de Parque natural Circo de Gavarnie. Además, esta tienda de safari se encuentra a 16,3 km de Espace Débutant y a 26,5 km de P1.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Tipis Gavarnie

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Televisión en las zonas comunes
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Número total de habitaciones: 4
  • Terraza
  • Atención multilingüe
  • Se admiten mascotas
  • Área para parrillas
  • Establecimiento libre de humos
  • Wifi (gratis)

Dirección

Saussa

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras