¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Apartamentos Pierre & Vacances Residence la Foret

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como acceso directo a las pistas de esquí y muchas más.Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 13 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios).Reserva una de las 131 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte.Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.Pierre & Vacances Residence la Foret de Flaine está en la montaña, a solo 4 min en coche de Telesilla Forum y a 9 min de Lago de Flaine. Además, este residence de 4 estrellas se encuentra a Estación de esquí de Flaine y a 10,4 km de Estación de esquí Samoens.

Servicios del Apartamentos Pierre & Vacances Residence la Foret

  • Acceso directo a pistas
  • Internet
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Pista de tenis
  • Caja fuerte
  • Escuela de esquí
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Bolos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Venta de forfaits

Dirección

Flaine Foret

Puntuación de los clientes

81
500 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras