¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Disney's Hotel Cheyenne

A poca distancia de Disneyland® Paris

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1000 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono.En Disney's Hotel Cheyenne tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Si optas por alojarte en Disney's Hotel Cheyenne durante tu estancia en Coupvray, estarás a orillas del río, a pocos pasos de Val d'Europe y a apenas 13 min a pie de Disneyland® Paris. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Zona comercial y de diversión Disney Village y a 3,2 km de Walt Disney Studios Park.Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y servicio de traslado desde la estación de trenes.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el alojamiento. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Servicios del Hotel Disney's Hotel Cheyenne

  • Jardín
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Bar o lounge
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Tiendas en las instalaciones
  • Check-out rápido
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Sin ascensor
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Transporte por la zona (gratis)
  • COVID-19 - Solo trabajadores de actividades esenciales: NO
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • No se admiten mascotas
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para los huéspedes
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Servicios de conserjería
  • Terraza
  • Transporte al parque temático (gratis)
  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Atención multilingüe
  • Establecimiento libre de humos
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Área de pícnic
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Recogida en la estación de ferrocarril (de pago)
  • Servicio de niñera o guardería (de pago)
  • Se admiten animales de servicio
  • Accesible en silla de ruedas: no
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto

Dirección

Rue du Bœuf Agile

Puntuación de los clientes

86
6860 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Disney's Hotel Cheyenne

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Vestin Park

    80
    1585 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 41€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/09/20