Menú
Mi Rumbo ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 365 739 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Información sobre Villa Léon

El alojamiento Villa Leon ofrece apartamentos independientes ubicados en una casa unifamiliar en el centro de Chamonix, a solo 300 metros de los remontes. Los apartamentos ofrecen vistas a la montaña y a pocos pasos se pueden encontrar bares y restaurantes. Los apartamentos del Villa Leon disponen de zona de salón comedor equipada con TV y reproductor de CD y de DVD. También cuentan con baño privado con ducha o bañera y aseo. Así mismo, algunos apartamentos tienen terraza privada. Todos los apartamentos ofrecen cocina con horno, fogones y lavavajillas y a poca distancia a pie hay una tienda de comestibles y un bar que sirve desayunos, mientras que a 10 metros del establecimiento se pueden encontrar restaurantes. En la zona de Chamonix se pueden practicar actividades como esquí alpino o esquí de fondo. Además, la estación de tren de Chamonix está a 300 metros del establecimiento y el aeropuerto de Ginebra se encuentra a 100 km de distancia.

Informa al Villa Léon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Antes de llegar, los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR mediante PayPal para cubrir los posibles desperfectos ocasionados en el alojamiento durante la estancia. El pago se puede abonar mediante un servicio de pago en línea, transferencia bancaria o cheque. El establecimiento no dispone de recepción, por lo que se deberá realizar el pago antes de la llegada. Una vez abonado, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con los códigos de acceso y las instrucciones para hacer el registro de entrada. El suplemento de servicio obligatorio incluye el servicio de limpieza, la ropa de cama y los impuestos municipales.

Servicios del Villa Léon

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Terraza
  • Calefacción
  • Parking
  • Admite mascotas

Dirección

142 rue Joseph Vallot

Hoteles similares a Villa Léon

79
229 valoraciones by TrustYou
247 Avenue de Courmayeur

Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Chamonix-Mont-Blanc (Centro de la ciudad de Chamonix) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Mont Blanc y Montaña Aiguille du Midi. Además, este apartamento de esquí se encuentra a 15,5 km de Alpes suizos y a 26,5 km de Spa Pre-Saint-Didier.

Ver más
por noche desde 218€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otros hoteles cercanos al Villa Léon

Puntos de interés turístico en Francia

  • Musée Lamartine (museo)