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Información sobre Hotel Le Catalan

Este hotel está situado en el parque regional de los Pirineos Catalanes y ofrece habitaciones con TV y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de esquí de Bolquère se encuentra a 3,5 km. Todas las habitaciones presentan una decoración tradicional con muebles de madera. Algunas ofrecen vistas a las montañas de los alrededores. Todas cuentan con baño privado. En el restaurante del hotel se preparan platos regionales y especialidades catalanas. En el bar y la terraza del hotel Le Catalan podrá tomar una copa. También hay un jardín. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Si desea reservar el régimen de media pensión, solicítelo con antelación. El hotel Le Catalan cuenta con aparcamiento privado gratuito y está a 7,5 km del club de golf Font Romeu.

Servicios del Hotel Le Catalan

  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Parque acuático
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Bolos
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Ruta de bares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Cenas temáticas
  • Alquiler de coches
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Esquí
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Billar
  • Tours a pie
  • Prensa
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Venta de forfaits
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

La Perche

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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  • Hotel Allure

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