Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel La Pinede

La Pinede es una casa independiente con piscina al aire libre situada en Carpentras, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. El establecimiento se encuentra a 25 km de Aviñón y ofrece vistas a la piscina. La casa consta de 3 dormitorios y 1 baño con secador de pelo. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas y horno. TV, reproductor de DVD y videoconsola. El baño es compartido e incluye bañera o ducha. El establecimiento cuenta con mesa de ping pong y servicio de préstamo de bicicletas. Orange se encuentra a 25 km de La Pinede, mientras que Saint-Rémy-de-Provence está a 35 km. En la zona es posible realizar varias actividades, como ciclismo y senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Caumont, ubicado a 21 km.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel La Pinede

  • Parking
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Internet
  • Ping pong
  • WiFi
  • Canguro / servicios para niños
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking privado
  • Ciclismo
  • Senderismo

Dirección

1289 Chemin Du Canet

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras