Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Farga

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.La Farga sirve deliciosas comidas en Table d'hôtes. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Si decides alojarte en La Farga de Carennac, estarás a menos de 15 minutos en coche de Cueva de Padirac y Insectopia. Además, este bed and breakfast se encuentra a 9,8 km de Castillo de Castelnau-Bretenoux y a 11,4 km de Museo del Hombre Neandertal.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel La Farga

  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Número de edificios o torres: 1
  • Número total de habitaciones: 5
  • Número de plantas: 1
  • Tumbonas de piscina
  • Terraza
  • Una sala de reuniones
  • Atención multilingüe
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Establecimiento libre de humos
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Habitación accesible
  • Wifi (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno gratis
  • Sombrillas de piscina

Dirección

BOURG DE CARENNAC

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Colón

    por noche desde 35€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes