¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Le Grand Large

Le Grand Large se encuentra en la localidad costera de Cancale y tiene una terraza panorámica con vistas al mar. Ofrece acceso directo a la playa de arena local y está a solo 30 metros del mar. Las habitaciones presentan una decoración de estilo contemporáneo y cuentan con aire acondicionado, TV LCD y conexión Wi-Fi. Todas las habitaciones tienen baño privado. Todos los días se sirve un desayuno bufé. La terraza es un lugar ideal para tomar una copa del bar mientras contempla el mar. El establecimiento cuenta con escuelas de vela y pistas de tenis. Para aquellos que elijan una escapada más relajante, el paseo marítimo John Kennedy ofrece un agradable paseo. St-Malo está a solo 16 km en coche.

Servicios del Hotel Le Grand Large

  • Admite mascotas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Terraza
  • Bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

4, Quai Jacques Cartier

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras