Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel L'Apparthôtel Particulier Bordeaux

L'Hôtel Particulier ocupa un edificio del siglo XIX y está situado en Burdeos, a 100 metros de la catedral de San Andrés. La mayoría de los apartamentos ofrece vistas al patio. Los apartamentos son elegantes y tienen TV LCD y cocina con cafetera y hervidor de agua. Todos los apartamentos disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo. Este establecimiento se encuentra a 150 metros de la parada de tranvía Gambetta, que conecta con la estación de tren de Saint-Jean, situada a 3 km. En la plaza Pey-Berland, ubicada a 100 metros, hay aparcamiento público.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a L'Apparthôtel Particulier Bordeaux con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Los huéspedes que tengan previsto llegar antes de las 21:00 deben ponerse en contacto con el hostal con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Si tiene previsto llegar en coche, póngase en contacto con el establecimiento por teléfono o e-mail. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. No se podrá acceder al hotel en coche hasta el 5 de octubre de 2021.

Servicios del Hotel L'Apparthôtel Particulier Bordeaux

  • Servicio de conserjería
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de habitaciones
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Menú para niños
  • Calefacción
  • Venta de entradas
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Ascensor
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • WiFi gratis
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Detectores de humo
  • Terraza
  • Zona de fumadores
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alquiler de coches
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Jardín
  • Registro de entrada / salida privado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Prensa
  • Servicio de lavandería
  • Extintores
  • Tienda de recuerdos
  • Desayuno en la habitación
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Internet
  • Terraza / solárium
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Alarma de seguridad
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Tiendas en el alojamiento
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Habitaciones insonorizadas
  • Proporciona factura
  • Adaptado personas de movilidad reducida

Dirección

44 Rue Vital Carles

Puntuación de los clientes

89
648 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Burdeos

22 rue Georges Mandel
2 Km del centro
por noche desde 125€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Burdeos

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Fragua I

    90
    220 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 49€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes