Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel hotelF1 Bordeaux Ville Aréna

Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en hotelF1 Bordeaux Ville Aréna, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Burdeos, a menos de cinco minutos en coche de Puente de Saint-Jean y Sala de conciertos Bordeaux Métropole Arena. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Rue Sainte-Catherine y a 4 km de Place de la Bourse.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 05:00 a 09:30 con un coste adicional.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 73 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Servicios del Hotel hotelF1 Bordeaux Ville Aréna

  • Wifi gratis
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Se admiten mascotas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Número de plazas de aparcamiento accesibles - 2
  • Área de pícnic
  • Sin ascensor
  • Los animales deben estar siempre vigilados
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
  • Consigna de equipaje
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
  • Ducha adaptada (en algunas habitaciones)
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Alojamiento profesional
  • Check-in exprés
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Zona de juegos en las instalaciones
  • Alojamiento libre de humos
  • Terraza
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Servicio de limpieza a petición
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Máquina expendedora
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Está prohibido el consumo de alcohol en las instalaciones
  • El alojamiento cumple con las medidas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global)
  • Sin servicio de transporte accesible
  • El alojamiento cumple la normativa de higienización de una marca o agencia regulatoria ALLSAFE (Accor Hotels)
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Se admiten animales de servicio
  • Baño accesible (en algunas habitaciones)
  • No se sirve alcohol en las instalaciones
  • El servicio de comida se ha modificado para aumentar la seguridad
  • Aparcamiento gratuito
  • Servicios de accesibilidad en la habitación (en algunas habitaciones)
  • No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio

Dirección

50 rue Emile Henriot, Quai de la Souys

Puntuación de los clientes

66
3609 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel hotelF1 Bordeaux Ville Aréna

Otras opciones hoteleras