Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel B&B Hôtel Nantes Aéroport

El B&B Nantes Aéroport se encuentra a 10 minutos a pie del aeropuerto de Nantes, a 10 minutos en coche del centro y a 45 km de Pornic y del mar. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Las habitaciones del B&B Nantes Aéroport están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y aseo. Además, hay microondas y máquina expendedora a disposición de los huéspedes. A 200 metros encontrará la parada de los autobuses que enlazan con la estación de tren.

Informa a B&B Hôtel Nantes Aéroport con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Horario de recepción: - De 07:30 a 12:00 y de 17:00 a 20:30 Si tiene previsto llegar después de las 20:30, deberá ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para obtener los códigos de acceso necesarios. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel B&B Hôtel Nantes Aéroport

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Aéroport de Nantes Atlantique, rue Latécoère

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras