¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Residence Nemea Le Hameau de Balestas

Esta modesta residencia está ubicada en Peyragudes. Ubicada a 500 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La propiedad tiene un total de 69 habitaciones. Residence Nemea Le Hameau de Balestas dispone de conexión a internet por cable e inalámbrica. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.

Servicios del Apartamentos Residence Nemea Le Hameau de Balestas

  • Admite mascotas
  • Taquillas
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Piscina climatizada
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Piscina interior
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Facturas
  • Desayuno en la habitación
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Sauna
  • Parking
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de enlace con las pistas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Piscina interior (todo el año)
  • Prensa
  • Calefacción
  • Piscina cubierta
  • Zona poco profunda
  • Jardín

Dirección

Station de Peyragudes - Culas

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras