Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hôtel le Savigny, Logis

El Logis Le Savigny, situado en el corazón de los viñedos de Beaujolais, en la localidad de Blacé, ofrece alojamiento apacible con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento, ubicado en una antigua bodega, está compuesto por varios edificios de piedra. Las amplias habitaciones disponen de decoración tradicional, baño privado y TV. El Hotel Le Savigny se encuentra a 9 km de la autopista A6/E15 y a 46 km del aeropuerto de Lyon-Saint Exupery. Además, ofrece aparcamiento privado gratuito.

Swimming pool #1: cierra del dom, 20 oct 2019 al mié, 15 abr 2020 The hotel reception is open from 15:00 to 21:00. Please contact the hotel in advance if you plan to arrive after 21:00.

Servicios del Hôtel le Savigny, Logis

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Admite mascotas
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Solo para adultos
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Limpiabotas
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Hammam
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Place de Verdun

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Brasil Tropical Village

    89
    544 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 63€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19