¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hôtel le Savigny, Logis

El Logis Le Savigny, situado en el corazón de los viñedos de Beaujolais, en la localidad de Blacé, ofrece alojamiento apacible con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento, ubicado en una antigua bodega, está compuesto por varios edificios de piedra. Las amplias habitaciones disponen de decoración tradicional, baño privado y TV. El Hotel Le Savigny se encuentra a 9 km de la autopista A6/E15 y a 46 km del aeropuerto de Lyon-Saint Exupery. Además, ofrece aparcamiento privado gratuito.

The hotel reception is open from 15:00 to 21:00. Please contact the hotel in advance if you plan to arrive after 21:00. Please note that access to the spa incurs an extra fee.

Servicios del Hôtel le Savigny, Logis

  • Galerías de arte temporales
  • Admite mascotas
  • Botella de agua
  • Sombrillas
  • Masaje de cabeza
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Masaje de espalda
  • Piscina climatizada
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Llave de acceso
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Masajes
  • Spa y centro de bienestar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Baño de vapor
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Solo para adultos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • Zona de spa / relajación
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de spa
  • Masaje de pies
  • Prensa
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Masaje en pareja
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Masaje corporal completo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpiabotas
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Sauna
  • Parking
  • Hammam
  • Alarma de seguridad
  • Cafetería en el alojamiento
  • Masaje de cuello
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín
  • Parking vigilado
  • Masaje de manos

Dirección

Place de Verdun

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Brasil Tropical Village

    90
    496 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 24€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20