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Información sobre Hotel Cote et Lac

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler.

Servicios del Hotel Cote et Lac

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • WC elevado
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Sombrillas
  • Happy hour
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Tours en bici
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Ping pong
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WC con barras de apoyo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Tours a pie
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Playa
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Jardín

Dirección

15 rue des Parterres

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras