Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Alivi

El tranquilo hotel Alivi, situado en Bastia, ofrece vistas a una preciosa playa de guijarros, es ideal para relajarse. Sus 37 habitaciones tienen aire acondicionado y terraza con vistas al mar. El hotel cuenta con una piscina rodeada de exuberantes jardines. Los restaurantes Archipel sirven deliciosos platos en un ambiente acogedor. Se puede comer o cenar y disfrutar de unas vistas impresionantes a las islas toscanas.

Informa a Alivi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. L'Archipel: cierra del sáb, 05 oct 2019 al mié, 15 abr 2020 El bar está cerrado del sáb, 05 oct 2019 al mié, 01 abr 2020 Piscine #1: cierra del mar, 15 oct 2019 al mié, 01 abr 2020 El restaurante cierra los domingos por la noche y los lunes durante todo el día. Está abierto de abril a octubre.

Servicios del Hotel Alivi

  • Gimnasio
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Submarinismo
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snorkel
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Route Du Cap

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Mercure Bordeaux Centre

    80
    4244 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 84€
    Precio estimado para una noche entrando el 26/02/20