Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hôtel Les Castets d'Ayré

Les Castets d'Ayré está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Barèges y ofrece servicio de traslado que conecta con la estación de esquí Domaine du Tourmalet en 15 minutos. Dispone de terraza y de sala con juegos de mesa. Las habitaciones de Les Castets d'Ayré están decoradas de forma individual y disponen de TV, armario y baño privado con bañera o ducha. El restaurante del establecimiento ofrece especialidades regionales, bajo reserva. El establecimiento está a 40 minutos de la estación de tren de Lourdes y a solo 5 minutos de los baños termales de Barzun. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Los huéspedes podrán observar los cráteres de la luna, Júpiter y los anillos de Saturno desde las terrazas del hotel.

Tenga en cuenta que de octubre a mediados de mayo, la carretera a través del paso de Tourmalet (carretera entre Barèges et La Mongie) está cerrada, lo que significa que el establecimiento se encuentra a 1 hora y 30 minutos en coche del remonte de La Mongie. Las cenas deben reservarse con antelación.

Servicios del Hôtel Les Castets d'Ayré

  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Entretenimiento nocturno
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante

Dirección

51 route de Labatsus

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras