¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Résidence Lagrange Vacances Les Terrasses du Lac

Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi (de pago), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Reserva una de las 68 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades, se incluyen microondas, sofá cama y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Si decides alojarte en Résidence Lagrange Vacances Les Terrasses du Lac de Aureilhan, estarás cerca de la playa, a 5 min a pie de Playa de Aureilhan y a 7 de Iglesia de San Rufino de Aureilhan. Además, este residence se encuentra a 47,5 km de Playa de Biscarrosse y a 4,5 km de Jardines Públicos de Mimizan.

Servicios del Apartamentos Résidence Lagrange Vacances Les Terrasses du Lac

  • Admite mascotas
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Billar
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Ping pong
  • Facturas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

400 Promenade de L'étang

Puntuación de los clientes

83
262 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras