Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hôtel Atlantica Bordeaux Métropole

El Hôtel Atlantica Bordeaux Métropole está situado en Artigues-près-Bordeaux, a 6 km de Burdeos y a 28 km de Saint-Émilion. A solo 800 metros del hotel hay una parada de tranvía que comunica con el centro de Burdeos. Además, se ofrece aparcamiento privado y WiFi, ambos disponibles de forma gratuita. Las habitaciones incluyen TV y baño privado con ducha. Mérignac y Pessac están a 11 km del Hôtel Atlantica Bordeaux Métropole. El aeropuerto más cercano, el de Burdeos-Mérignac, queda a 20 km del establecimiento.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. La recepción del establecimiento está en la parte izquierda de la planta de arriba. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción, después de las 20:00, deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para obtener los códigos de acceso. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Las reservas de más de 10 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos adicionales y condiciones especiales.

Servicios del Hôtel Atlantica Bordeaux Métropole

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Jardín
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

24 avenue de Virecourt

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pousada Porto e Mar

    por noche desde 58€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19