¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hôtel des 4 Ours

El Hôtel des 4 Ours está situado en Aragnouet, a 100 metros de la escuela de esquí Piau Engaly y a 3 horas en coche del Cirque de Gavarnie. El hotel tiene vistas a la montaña, restaurante y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con bañera. El Hôtel des 4 Ours proporciona WiFi gratuita en todo el establecimiento. La recepción abre las 24 horas. Los alrededores son ideales para practicar esquí y ciclismo. El Hôtel des 4 Ours se encuentra a 26 km del lago de Cap de Long, a 21 km del lago de Oredon y a 100 km del aeropuerto Tarbes - Lourdes, el más cercano.

Atención: la cena para niños menores de 12 años cuesta 10 EUR.

Servicios del Hôtel des 4 Ours

  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Snack-bar
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Station de Piau Engaly

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa do Lagar

    por noche desde 91€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes