¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel La Genciana Groga, abans Ca la Gemma i l'Isidre

El La Genciana Groga, abans Ca la Gemma i l'Isidre está ubicado en Angoustrine-Villeneuve des Escaldes, a 10 km de la estación de esquí de Font Romeu y de la frontera con España. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones y suites del La Genciana Groga, abans Ca la Gemma i l'Isidre están decoradas en un estilo tradicional y tienen TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Asimismo, por las mañanas se ofrece un desayuno de estilo catalán. Al realizar la reserva y por un suplemento, se puede acceder a la bañera de hidromasaje y a la sauna. El establecimiento alberga un bar con billar y dardos y proporciona información turística de la zona. Hay un aparcamiento público gratuito a 50 metros.

El establecimiento no proporciona cunas, pero los huéspedes pueden llevar las suyas. La bañera de hidromasaje y la sauna deberán reservarse con antelación y comportan un suplemento de 6 EUR por instalación, por persona y por sesión. El aparcamiento privado gratuito está sujeto a disponibilidad. El establecimiento no sirve cenas.

Servicios del Hotel La Genciana Groga, abans Ca la Gemma i l'Isidre

  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Sala de juegos
  • WiFi
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Bicicletas disponibles (gratis)

Dirección

22 route des Pyrenees

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras