Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel & SPA Harretchea, Côte Basque

El Hotel Harretchea se encuentra en Ahetze, a 5 km de la playa y a 20 minutos en coche de la frontera española. Ofrece conexión WiFi gratuita y un jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable, mientras que el baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Tienen vistas a la montaña y al jardín. Además, los huéspedes pueden acceder a diario a la zona de spa de 30 m², por un suplemento. El establecimiento también dispone de instalaciones para reuniones, un salón compartido y servicio de planchado. El aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayona se halla a 8 km. El Hotel Harretchea proporciona aparcamiento gratuito.

Atención: la zona de spa está abierta todos los días de 10:00 a 19:00, por un suplemento. Al hacer la reserva, los huéspedes deben reservar la sesión de spa privada de 45 minutos para 2 personas.

Servicios del Hotel & SPA Harretchea, Côte Basque

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Terraza
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza / solárium
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

20 Chemin D'Harretxea

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras