Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos Forenom Premium Apartments Vantaa Airport

Dirección

Pyhtäänkorventie 21 J

Hoteles similares a Apartamentos Forenom Premium Apartments Vantaa Airport

88
7850 valoraciones by TrustYou
Lentajankuja 1
45,3 Km del centro

A solo tres minutos a pie de la terminal principal del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa por un pasaje cubierto, el hotel Hilton Helsinki Airport es el refugio ideal tras un largo viaje o antes de un vuelo temprano. Este moderno hotel combina un servicio excelente y un interior elegante con prácticas comodidades. Mantente informado durante tu estancia en el centro de negocios gratuito o trabaja cómodamente desde tu habitación gracias a la conexión wifi a internet. Las modernas habitaciones de este hotel en el Aeropuerto de Helsinki incluyen elegantes suelos y muebles de madera. Disfruta de una película en la TV LCD y refréscate en el baño elegante. Asciende de categoría a una suite o una habitación Executive y disfruta de detalles especiales, como zonas de estar separadas, saunas privadas y acceso a la sala Executive, en la que se pueden tomar refrigerios y desayunos gratuitos. Rejuvenece tras un largo viaje con un entrenamiento en el gimnasio totalmente equipado o aprovecha la sauna finlandesa tradicional. Ponte al día con amigos junto a la chimenea abierta mientras saboreas un clásico cóctel con vodka en el Bar Gui. El restaurante Gui sirve una selección de deliciosas especialidades finlandesas en un entorno elegante. Organiza una reunión cerca del Aeropuerto de Helsinki en una de las 12 salas de reuniones de este hotel, o bien un evento en el impresionante salón.

Ver más
por noche desde 121€
Precio estimado para una noche entrando el 07/02/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras