Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Golden Crown - Levin Iglut

El Golden Crown - Levin Iglut ofrece un refugio tranquilo situado en lo alto de la colina Utsuvaara, en la Laponia finlandesa, y dispone de iglús de cristal totalmente aislados y equipados con calefacción. El establecimiento se encuentra a 9 km de la estación de esquí de Levi. Se facilita aparcamiento gratuito. Los iglús del Golden Crown disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. También cuentan con cama ajustable electrónicamente y disfrutan de vistas a la montaña. Algunos iglús también incluyen bañera de hidromasaje y cama super extragrande. Los iglús gozan de vistas panorámicas al cielo del norte. Si el tiempo lo permite, se puede admirar la aurora boreal desde el interior del iglú. También hay una cabaña tipi de madera con chimenea abierta y una zona de barbacoa compartida. El establecimiento alberga un restaurante de comida selecta, abierto de septiembre a abril. Los iglús se hallan a 17 km del aeropuerto de Kittilä.

Informa a Golden Crown - Levin Iglut con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada deben ponerse en contacto con el Golden Crown - Levin Iglut con antelación para recibir indicaciones sobre el registro de entrada. Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a diferentes condiciones y suplementos.

Servicios del Hotel Golden Crown - Levin Iglut

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Barbacoa
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Bar
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Bolos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Suite nupcial
  • Baños termales
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Harjatie 4

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras