¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Holiday Club Kuusamon Tropiikki Superior Apartments

Estos apartamentos modernos se encuentran a 8 minutos en coche del centro de la localidad de Kuusamo y a 21 km de la estación de esquí de Ruka. Disponen de sauna privada, conexión gratuita a internet por cable y cocina totalmente equipada. Todos los alojamientos del Holiday Club Kuusamon Tropiikki Superior Apartments están equipados con muebles de estilo actual, lavadora, secadora y TV de pantalla plana con reproductor de DVD. El Kuusamon Tropiikki cuenta con el parque de actividades Angry Birds y ofrece una gran variedad de juegos y actividades. Los huéspedes también pueden disfrutar de un spa y centro de bienestar con piscina cubierta y bañera de hidromasaje, así como de una cafetería spa. Además, hay otros sitios para comer, como el restaurante Mango y el bar de deportes O'Leary. En la zona se pueden realizar diversas actividades, como nadar en la zona de playa del lago Petäjälampi, hacer una barbacoa en la cabaña que incluye una parrilla o practicar senderismo y esquí de fondo. Además, cerca del establecimiento hay una parada de esquibús.

Please note that the hotel spa is closed for renovations from 24 April until 23 June 2017. Please note that the hotel restaurant is closed for renovations from 2 May until 1 June 2017. During this period, key pick-up service is available at O'Learys restaurant, Kylpyläntie 5, 93600 Kuusamo. If you expect to arrive outside opening hours, please contact Holiday Club to arrange the key pick-up. For non-refundable rates, Holiday Club Kuusamon Tropiikki Superior Apartments requires that the credit card holder’s name matches the guest’s name on the booking confirmation. If you wish to book for another individual, please contact the property directly for further information after booking.

Dirección

Kylpyläntie 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.