¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Luxent Hotel

Alójate en Luxent Hotel y descubre la maravillosa ciudad de Manila. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones de entre sus servicios. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, espejo, toallas, internet wifi, WiFi gratis. Disfruta de los servicions de entretenimiento como gimnasio, piscina al aire libre, piscina cubierta, spa, masajista, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en Luxent Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Servicios del Luxent Hotel

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar en la piscina
  • Entretenimiento nocturno
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Masaje de cabeza
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Opciones de desayuno
  • Masaje de espalda
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • Servicio de traslado
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Masajes
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Gimnasio
  • Servicio de conserjería
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • WC con barras de apoyo
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tarjeta de acceso
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de spa
  • Música / espectáculos en directo
  • Masaje de pies
  • Prensa
  • Fruta
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Masaje en pareja
  • Toallas de playa/piscina
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Plancha para pantalones
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina en la azotea
  • Masaje corporal completo
  • Alquiler de coches
  • Piscina infinita
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Masaje de cuello
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina infantil
  • Suite nupcial
  • Restaurante
  • Parking vigilado
  • Masaje de manos

Dirección

51 Timog Avenue

Puntuación de los clientes

86
1519 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras