Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Luxent Hotel

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Si decides alojarte en Luxent Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Quezón City, a solo 4 min en coche de SM North EDSA (centro comercial) y 8 min de Parque Rizal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Círculo Conmemorativo de Quezon y a 10,1 km de Parque oceanográfico de Manila.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Garden Cafe, un restaurante especializado en cocina local e internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 117 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios del Luxent Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Piscina en la azotea
  • Zona de fumadores
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Entretenimiento nocturno
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

51 Timog Avenue

Puntuación de los clientes

85
1740 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras