¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Hoteles baratos familiares en Sevilla

87
5619 valoraciones by TrustYou
Avenida Eduardo Dato 71
1,3 Km del centro

Novotel Sevilla reformado en 2018 y con excelente ubicación, está situado frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán y a 15 minutos a pie de la Catedral y el Alcazar de Sevilla. Cuenta con restaurante, piscina en la azotea y un área de juegos para niños. Sus amplias habitaciones y las luminosas salas de eventos tienen WIFI y están perfectamente equipadas. Tras una intensa jornada, tómate un respiro en nuestro Gourmet Bar o la piscina (abierta entre Mayo y Septiembre).

Ver más
por noche desde 80€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
87
5751 valoraciones by TrustYou
Avenida Alvaro Alonso Barba Isla de la Cartuja
2,5 Km del centro

El Barceló Sevilla Renacimiento es un moderno hotel de 5 estrellas, situado a orillas del Guadalquivir, a 20 minutos del centro histórico y a sólo 500m. del parque temático de Isla Mágica. El hotel ha sido recientemente renovado y dispone de 295 habitaciones y 25 salas de reuniones.Entre sus instalaciones destacan una piscina exterior con bar (abierta en temporada estival), piscina climatizada (abierta todo el año), sala fitness y parking (coste adicional). Las habitaciones cuentan con sofá cama, Nespresso, bañera con ducha efecto lluvia, TV de 32" , Wifi gratuito, caja fuerte y carta de almohadas. Además, ofrece servicio de habitaciones 24h, lavandería, servicio de animación infantil (según temporada) y alquiler de patinete eléctrico (primeros 30 minutos gratuitos). Dispone de dos restaurantes: el Gastrobar la Santa María con tapas vanguardistas de la mejor calidad y el Restaurante Colón con desayuno buffet, cocina en vivo, zumo de naranja natural, fuente de chocolate, fruta fresca, etc SOLO PARA CLIENTES RESERVANDO HABITACIÓN PREMIUM EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: Barceló Sevilla Renacimiento le ofrece el servicio más exclusivo “Premium Level” al reservar una de nuestras habitaciones Premium. Trato único y personalizado que permite el acceso a nuestra Sala Premium Level. Un espacio con luz natural y mobiliario moderno, donde poder trabajar, tener un momento de relax o simplemente disfrutar de unos aperitivos y selección de bebidas. Para que su estancia sea perfecta y sin faltar el más mínimo detalle en nuestra Sala Premium Level le ofrecemos los siguientes servicios: Prensa diaria, Agua y fruta, Tea – Coffee, Snacks corner, Open Bar con bebidas durante el día, Business Corner con ordenador, Salida tardía hasta las 15 h (sujeto a disponibilidad)

Ver más
por noche desde 105€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes