Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Hoteles baratos familiares en Sevilla

88
3407 valoraciones by TrustYou
Avenida Eduardo Dato 71
1,3 Km del centro

Situado frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán y a menos de 20 minutos a pie del centro, el hotel Novotel Sevilla cuenta entre sus servicios con restaurante y gimnasio. Dispone de un área de juegos ideal para viajar en familia. Las amplias habitaciones son perfectas también para parejas o para viajeros de negocios que, además, podrán usar sus cuatro luminosas salas de reunión. Tras una jornada de trabajo o turismo, podrás desconectar con una copa en el bar o disfrutar de la piscina de temporada.

Ver más
por noche desde 85€
Precio estimado para una noche entrando el 19/07/22
89
4823 valoraciones by TrustYou
Avenida Alvaro Alonso Barba Isla de la Cartuja
2,5 Km del centro

El Barceló Sevilla Renacimiento es un moderno hotel de 5 estrellas, situado a orillas del Guadalquivir, a 20 minutos del centro histórico y a sólo 500m. del parque temático de Isla Mágica. El hotel ha sido recientemente renovado y dispone de 295 habitaciones y 25 salas de reuniones.Entre sus instalaciones destacan una piscina exterior con bar (abierta en temporada estival), piscina climatizada (abierta todo el año), sala fitness y parking (coste adicional). Las habitaciones cuentan con sofá cama, Nespresso, bañera con ducha efecto lluvia, TV de 32" , Wifi gratuito, caja fuerte y carta de almohadas. Además, ofrece servicio de habitaciones 24h, lavandería, servicio de animación infantil (según temporada) y alquiler de patinete eléctrico (primeros 30 minutos gratuitos). Dispone de dos restaurantes: el Gastrobar la Santa María con tapas vanguardistas de la mejor calidad y el Restaurante Colón con desayuno buffet, cocina en vivo, zumo de naranja natural, fuente de chocolate, fruta fresca, etc.

Ver más
por noche desde 95€
Precio estimado para una noche entrando el 12/07/22