Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Sabean International Hotel

El Sabean International Hotel se encuentra en Āksum, a 1,4 km de la tumba del rey Bazens, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Además, hay cajero automático, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Todas las habitaciones del hotel disponen de zona de estar. Las habitaciones del Sabean International Hotel están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana. El establecimiento sirve un desayuno continental. El Sabean International Hotel está a 2,9 km de Bath of Queen of Sheeba y a 1,9 km de la oficina de turismo de Tigray.

Servicios del Sabean International Hotel

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Bar
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de moneda
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Cajero automático en el hotel
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Axum

Hoteles similares a Sabean International Hotel

Old Piazza Kebele 03
6,1 Km del centro
por noche desde 12€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras