Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Pärnu Hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pärnu? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Descubre las delicias que te esperan en Restaurant Embecke, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:00.Si decides alojarte en Pärnu Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pärnu, a pocos pasos de Museo de Parnu y a 10 minutos a pie de Iglesia de Catalina. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,8 km de Centro Chaplin y a 1,9 km de Playa de Parnu.

Servicios del Pärnu Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Piscina interior (todo el año)
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de aparcacoches
  • Aire acondicionado
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Sauna
  • Peluquería / salón de belleza
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Rüütli 44

Puntuación de los clientes

85
1635 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Penalty

    78
    382 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 85€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes