¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Pärnu Hotel

Cerca de Museo de Parnu

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pärnu? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Pärnu Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pärnu, a pocos pasos de Museo de Parnu y a 10 minutos a pie de Iglesia de Catalina. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,8 km de Centro Chaplin y a 1,9 km de Playa de Parnu.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).Descubre las delicias que te esperan en Restaurant Embecke, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:00.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios):

  • Restaurante

Servicios del Pärnu Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • Limpiabotas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Sauna
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de aparcacoches

Dirección

Rüütli 44

Puntuación de los clientes

84
1692 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Penalty

    78
    215 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 62€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes