¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Sunrise Inn Williamstown By Magnuson Worldwide

Este motel, situado a 3,2 km de la interestatal 75, sirve desayuno continental a diario. El centro comercial Dry Ridge Outlet está a 10 minutos en coche. Todas las habitaciones del Sunrise Inn Williamstown KY presentan una decoración en colores claros con mobiliario de madera, y cuentan con conexión WiFi gratuita, TV por cable, microondas y nevera. El Sunrise Inn dispone de recepción 24 horas con servicio de fotocopias y fax, y servicio de prensa diario. El motel se encuentra a 15 minutos en coche del lago Williamstown y a 4,8 km de la localidad de Williamstown.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos. El registro de entrada después de lo habitual se puede organizar poniéndose en contacto con el establecimiento antes de la llegada.

Servicios del Hotel Sunrise Inn Williamstown By Magnuson Worldwide

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Parking gratis
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

211 Ky Hwy 36 West

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Santo Tomé

    92
    456 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes