¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Nashville Marriott at Vanderbilt University

A poca distancia de Parthenon

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 307 habitaciones con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Si decides alojarte en Nashville Marriott at Vanderbilt University, te encontrarás en una fantástica zona de Nashville (Barrio West End), a solo unos pasos de Vanderbilt University y a apenas 7 min a pie de Parthenon. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Avenida Broadway de Nashville y a 0,7 km de Centennial Park.Toma algo de cocina americana en Central Bar & Kitchen, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de baile. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2.5 millas de distancia.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel tienes a tu disposición 1080 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel Nashville Marriott at Vanderbilt University

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Happy hour
  • Centro de negocios
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Gimnasio
  • Menú para niños
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de aparcacoches
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

2555 West End Ave

Puntuación de los clientes

86
558 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Business Hotel
  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras