¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Diablo Mountain Inn

Este agradable hotel se encuentra en Civic Center. Hay un total de 24 habitaciones a disposición de los clientes. Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este alojamiento no admite mascotas.

Servicios del Hostal Diablo Mountain Inn

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Canales de TV para niños
  • Parking privado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Opciones de desayuno
  • Tarjeta de acceso
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Buffet para niños
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Máquina expendedora (bebidas)

Dirección

2079 Mt. Diablo Blvd

Puntuación de los clientes

80
324 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Highway Hotel
  • Economy Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras