Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Appalachian Motel

Este motel de Vernon ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con microondas y nevera. El complejo de esquí de Mountain Creek se encuentra a 3,2 km y el complejo de esquí de Hidden Valley está a 4,8 km de distancia. Todas las habitaciones del Appalachian Motel, decoradas de forma sencilla, cuentan con TV de pantalla plana y escritorio. También incluyen baño. La recepción está abierta las 24 horas, y también hay café gratuito a disposición de los huéspedes. Asimismo, se ofrece aire acondicionado y calefacción. El Appalachian Motel Vernon está a 17,7 km de la zona de esquí de Mount Peter. Asimismo, el parque estatal de Wawayanda se encuentra a 10 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Servicios del Appalachian Motel

  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Calefacción
  • Venta de forfaits

Dirección

367 Route 94

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Pando

    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes