¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Marriott Tulsa Hotel Southern Hills

En Tulsa (Sur de Tulsa)

Si decides alojarte en Marriott Tulsa Hotel Southern Hills, te encontrarás en una fantástica zona de Tulsa (Sur de Tulsa) y estarás a menos de 2 min en coche de Oral Roberts University y a 8 de River Spirit Casino. Además, este hotel con spa se encuentra a 15,3 km de BOK Center y a 16,2 km de Centro de exposiciones Tulsa Expo Center.Toma algo de cocina americana en Tallgrass Grille, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta de pago.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.Disfruta de una agradable estancia en una de las 383 habitaciones con Smart TV. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tulsa? En este hotel tienes a tu disposición 3870 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Servicios del Hotel Marriott Tulsa Hotel Southern Hills

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Centro de negocios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Servicio de lavandería
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

1902 E 71st St

Puntuación de los clientes

87
722 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Business Hotel
  • Casino Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Mas Camarena

    79
    1043 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 54€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/09/20