Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Lafayette Inn & Restaurant

El Lafayette Inn & Restaurant, situado en un edificio histórico en Stanardsville, cuenta con un restaurante que elabora platos estadounidenses contemporáneos. También proporciona conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con baño privado con bañera o ducha, cafetera, aire acondicionado y TV. El Lafayette Inn & Restaurant dispone de terraza, bar y aparcamiento gratuito. El establecimiento Lafayette está cerca de viñedos locales y lugares históricos, a 8 km del parque de aventuras Lydia Mountain Adventure y a 35 km de la Universidad de Virginia.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Servicios del Hotel Lafayette Inn & Restaurant

  • Restaurante
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Masajes
  • WiFi
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Parking gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Parking
  • Almuerzos para llevar
  • Zona de fumadores
  • Bar
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Servicio de limpieza diario
  • Terraza
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi gratis

Dirección

146 Main Street

Puntuación de los clientes

95
135 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras