¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Montecito Sequoia Lodge

Este lodge de ambiente familiar está situado en el parque nacional de las Secuoyas y sirve desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. El lodge cuenta además con servicio de alquiler de esquíes.

Servicios del Hotel Montecito Sequoia Lodge

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Libros, DVD, música para niños
  • Terraza
  • Bar
  • Zona de juegos interior
  • Piscina climatizada
  • Buffet para niños
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Escuela de esquí
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Sala de juegos
  • Detectores de humo
  • Ping pong
  • Juguetes para la piscina
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Esquí
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Pista de tenis
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Zona de juegos para niños
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Acceso directo a pistas

Dirección

63410 Generals Highway

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Suarel Center

    por noche desde 35€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes