Información sobre Hotel Red Roof Inn PLUS+ Boston - Logan
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 117 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Si decides alojarte en Red Roof Inn PLUS+ Boston - Logan de Saugus, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Estadio TD Garden y Zona de ocio Encore Boston Harbor. Además, este hotel se encuentra a 18,7 km de Universidad de Harvard y a 15,1 km de Tufts University.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Servicios del Hotel Red Roof Inn PLUS+ Boston - Logan
- Caja fuerte en la recepción
- Ascensor
- El alojamiento cumple con las medidas de desinfección de SafeStay (AHLA, EE. UU.)
- El alojamiento se limpia con desinfectante
- Servicios de accesibilidad en la habitación (en algunas habitaciones)
- Solo trabajadores de actividades esenciales: NO
- Recomendable para LGBTQ
- Té o café en las zonas comunes
- Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
- Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
- Se aplican medidas de distanciamiento social
- Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
- Cajero automático o banco
- Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
- Casino en los alrededores
- Número máximo de mascotas por habitación 1
- Los animales deben estar siempre vigilados
- Se aplican restricciones de altura para el aparcamiento
- Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
- Ducha adaptada (en algunas habitaciones)
- Cambio de sábanas (previa solicitud)
- Hay guantes a disposición de los huéspedes
- Máquina expendedora
- Peso máximo en kilogramos de cada mascota: 36
- Se admiten mascotas
- Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
- Peso máximo en libras de cada mascota: 80
- Baño accesible (en algunas habitaciones)
- No hay camas supletorias disponibles
- Recepción abierta las 24 horas
- Registro de salida sin contacto personal disponible
- Wifi gratis
- Alojamiento profesional
- Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
- Cambio de toallas (previa solicitud)
- El personal lleva un equipo de protección individual
- Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes
- No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
- El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
- El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
- Aparcamiento gratuito
- Se admiten animales de servicio
- Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Dirección
920 Broadway, I-93 North To Rt 1 (Broadway)
Etiquetas del hotel
- Business Hotel
- Economy Hotel
- Highway Hotel
Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.