Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hampton Inn and Suites Santa Ana/Orange County Airport

Si decides alojarte en Hampton Inn and Suites Santa Ana/Orange County Airport de Santa Ana, estarás en el barrio financiero y a apenas 4 min en coche de Segerstrom Center for the Arts y a 5 de Centro comercial South Coast Plaza. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Parque zoológico de Santa Ana y a 9,4 km de Museo Bowers.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 121 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 27 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Ana? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Servicios del Hotel Hampton Inn and Suites Santa Ana/Orange County Airport

  • Televisión en las zonas comunes
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 400
  • Servicios de conserjería
  • Terraza
  • Aparcamiento (plazas limitadas)
  • Caja fuerte en la recepción
  • Solo se admiten animales de servicio
  • Cajero automático o banco
  • Gimnasio
  • Check-out rápido
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Atención multilingüe
  • Establecimiento libre de humos
  • Habitación accesible
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Servicio de aparcacoches (de pago)
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno gratis
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Año de construcción: 1992
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Sala de ordenadores
  • Espacio para conferencias
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Número de edificios o torres: 1
  • Centro de negocios 24 horas
  • Número de plantas: 4
  • Bañera de hidromasaje
  • Una sala de reuniones
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 37
  • Ascensor
  • Transporte al aeropuerto gratuito
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Té o café en las zonas comunes
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • No se admiten mascotas
  • Número total de habitaciones: 121
  • Braille o señalización en relieve
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Conexión a Internet por cable gratis
  • Lavandería

Dirección

2720 Hotel Terrace Drive

Puntuación de los clientes

75
878 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Business Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Four Seasons Hotel Mexico City

    95
    4866 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 274€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19