Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal San Clemente Little Inn by the Beach

Esta posada boutique ofrece frece vistas al mar y se encuentra junto a la carretera interestatal 5, en San Clemente, a 5 minutos en coche de la playa estatal de San Onofre. Cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita en la habitación. Las habitaciones del Little Inn By The Beach presentan una decoración de estilo tradicional y disponen de TV por cable y reproductor de DVD. También cuentan con microondas, nevera y cafetera. Además, los baños incluyen ducha y suelo revestido de azulejos, así como encimeras de granito. Esta posada está a 5 minutos en coche de la playa. El Little Beach Inn se encuentra a 4,8 km de la base del cuerpo de marines de Camp Pendleton y a 1,6 km del muelle de San Clemente.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al efectuar el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos. El aparcamiento está limitado a 1 plaza por habitación. En las calles de los alrededores hay aparcamiento.

Servicios del Hostal San Clemente Little Inn by the Beach

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Dirección

1819 S. El Camino Real

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Jose Alberto

    por noche desde 65€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19