Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Queen Kapiolani Hotel

Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.Si decides alojarte en Queen Kapiolani Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Honolulú (Waikiki), a solo unos pasos de Zoológico Honolulu y a apenas 8 min a pie de Waikiki Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Waikiki Aquarium y a 1,1 km de Mercado internacional.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 315 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.DECK. Bar & Grille, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Servicios del Queen Kapiolani Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Gimnasio
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Cajero automático en el hotel
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

150 Kapahulu Ave

Puntuación de los clientes

84
3984 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Business Hotel
  • Resort Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Andina Select Miraflores

    91
    1621 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 105€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19