¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Queen Kapiolani Hotel

A poca distancia de Zoológico Honolulu

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.Si decides alojarte en Queen Kapiolani Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Honolulú (Waikiki), a solo unos pasos de Zoológico Honolulu y a apenas 8 min a pie de Waikiki Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Mercado internacional y a 0,8 km de Waikiki Aquarium.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, frigorífico y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios del Queen Kapiolani Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Happy hour
  • Centro de negocios
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • Servicio de limpieza en seco
  • Bolos
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Gimnasio
  • Snorkel
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Piscina con vistas
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de aparcacoches
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

150 Kapahulu Ave

Puntuación de los clientes

84
2625 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Resort Hotel
  • Economy Hotel
  • Beach Hotel
  • City Hotel
  • Business Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras