En Pod Brooklyn, podrás disfrutar de un restaurante donde podrás deleitarte con exquisitos platillos. Después de un día de exploración, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge del hotel.
Las 249 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana para que te sientas como en casa. Además, cada habitación cuenta con un baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. También encontrarás comodidades como caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
Podrás disfrutar de servicios como tintorería, recepción las 24 horas y atención multilingüe. Además, el hotel cuenta con una terraza en la azotea, un jardín y servicios de conserjería para que tu estadía sea lo más placentera posible. Para aquellos que lleguen en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El Pod Brooklyn goza de una ubicación privilegiada en el centro de Brooklyn, a tan solo diez minutos en coche de la Estación de tren Grand Central Terminal y del Edificio Empire State. Además, se encuentra a 8,5 km de Broadway y a 8,5 km de Times Square. Si estás interesado en explorar la zona, podrás visitar el Puente de Brooklyn, el Museo de Brooklyn y el Parque Prospect, todos ubicados a poca distancia del hotel.