El Hilton Garden Inn New York / Staten Island ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas para garantizar que tu tiempo libre esté lleno de entretenimiento. Con un gimnasio disponible las 24 horas, un jardín para relajarte y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo que necesitas para una estancia cómoda. Además, el hotel cuenta con una tienda de recuerdos y ofrece servicios para la celebración de bodas. Si estás de viaje de negocios, también tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés. Para eventos, el hotel ofrece 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 16 salas de reuniones, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las 198 habitaciones del hotel están equipadas para que te sientas como en casa, con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Disfrutarás de entretenimiento con un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con ducha y bañera combinadas, secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte (suficiente para un portátil) y escritorio, con servicio de limpieza disponible todos los días.
El Hilton Garden Inn New York / Staten Island está estratégicamente ubicado cerca de un centro de convenciones, a solo 10 minutos en coche del Zoológico de Staten Island y del Staten Island Mall. Además, el hotel se encuentra a 9,3 km del Centro Cultural y Jardín Botánico Snug Harbor, y a 11,9 km de la Terminal de ferris St. George de Staten Island.
Además de las comodidades del hotel, los huéspedes pueden explorar los puntos de interés cercanos. El Zoológico de Staten Island ofrece una experiencia educativa y divertida para toda la familia, mientras que el Staten Island Mall es perfecto para los amantes de las compras. El Centro Cultural y Jardín Botánico Snug Harbor es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la cultura, y la Terminal de ferris St. George de Staten Island ofrece acceso a la ciudad de Nueva York a través de un pintoresco viaje en ferry.