Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Conty's Motel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Conty's Motel de Naples, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Jardín Botánico de Naples y Centro comercial Tin City. Además, este motel se encuentra a 10,8 km de Playa de Naples y a 11,8 km de Naples Pier.

Servicios del Conty's Motel

  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Solo se admiten perros
  • Biblioteca
  • Número de plantas: 2
  • Peso máximo de las mascotas (en kg): 5
  • Atención multilingüe
  • Número total de habitaciones: 25
  • Aparcamiento a largo plazo (de pago)
  • Se admiten mascotas
  • Área para parrillas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Número máximo de mascotas por habitación 1
  • Habitación accesible
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Peso máximo de las mascotas (en libras): 10

Dirección

11238 Tamiami Trail East

Puntuación de los clientes

53
420 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras