¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hale Ono Loa #212 - 1 Br Condo

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.Si decides alojarte en este piso de Lahaina, apenas te separarán diez minutos en coche de Bahía de Napili y Whalers Village (Pueblo de balleneros). Además, este condominio se encuentra a 5 km de Playa de Ka'anapali y a 5,9 km de Playa Kapalua.En este apartamento, te sentirás como en tu propia casa. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su terraza de estilo hawaiano, que es de uso privado. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo.Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición.

Servicios del Hotel Hale Ono Loa #212 - 1 Br Condo

  • Número total de habitaciones: 1
  • Conexión a Internet
  • Aparcamiento al aire libre
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Piscina
  • Área para parrillas
  • Establecimiento libre de humos
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre

Dirección

3823 L. Honoapiilani, 315

Puntuación de los clientes

93
41 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras