¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hwood

A poca distancia de Teatro Chino TCL

Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Si decides alojarte en Hotel Hwood, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Los Ángeles, a solo diez minutos a pie de Teatro Chino TCL y Teatro Dolby. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Centro comercial y de entretenimientos Hollywood and Highland Center y a 1 km de Museo de Cera de Hollywood.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel Hwood

  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi

Dirección

7051 w. Sunset Boulevard, hollywood, ca 90028

Puntuación de los clientes

70
913 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Miramar

    81
    1080 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 80€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/09/20