¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hale Kohola by RedAwning

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, te encontrarás en una fantástica zona de Kamuela (Kohala Estates), a apenas 3 min en coche de Pua Mau Place Arboretum y 9 de Centro de visitantes de la Compañía Hamakua de Nueces de Macadamia. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 13,3 km de Hapuna Beach State Park y a 12,6 km de Playa de Mauna Kea.Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás un teléfono, así como un microondas y una cafetera y tetera.

Servicios del Hotel Hale Kohola by RedAwning

  • Número total de habitaciones: 1
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Terraza
  • Aparcamiento (plazas limitadas)
  • Gimnasio
  • Pista de tenis en las instalaciones
  • Área para parrillas
  • Establecimiento libre de humos
  • No se admiten mascotas
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Wifi (gratis)
  • Sin ascensor

Dirección

59-550 Lokelani Place

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel El Castillo

    por noche desde 65€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/08/20